Obras literarias de Artis Armstrong

Ir abajo

Obras literarias de Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Sáb Mayo 16, 2015 7:19 pm


| LA LEYENDA DE HÉRCULES - CANCIÓN |


"El antiguo y famoso hércules, quien tenía una barba imponente
pero era su brazo derecho el más potente
Con la fuerza de 100 hombres
Podía doblar con su mirada el cobre
Tenía su armadura hecha de un león Salvaje
Era el hombre en el mundo con más coraje
Un guerrero con una famosa porra
era tan hábil con su brazo que lo llamaban la cobra
La leyenda del hombre que con sus manos un oso asesino
Su amor por la sangre, con la guerra lo obsesiono
Era Hércules el de la armadura de león
Sus últimas palabras fueron un grito de guerra
Esas palabras hicieron retumbar la tierra."

Obtenciones
150 monedas de oro
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obras literarias de Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Sáb Mayo 16, 2015 7:24 pm




~ NOVELA - EL GUERRERO INTERIOR ~

Spoiler:
CAPÍTULO I

Artis armstrong es un joven filosofo y escritor de novelas y poemas. Su pasión siempre han sido las historias fantasiosas sobre guerreros y sus batallas, las victorias y las derrotas sus conocimientos sobre el mundo bélico fueron aumentando con el pasar de los tiempos. Hasta que al cumplir 26 años se encuentra con un hombre barbudo de mas o menos su misma edad, Sobrino del Rey de Escocia se hace llamar Shay, con el cual estuvo charlando sobre la posible guerra que se disputara en escocia por los territorios y el poder de Inglaterra. Shay le explica a Artis lo que hacen los soldados por su reino y por su gente, Artis asombrado por las explicaciones de Shay le pregunta si cree que el mismo Artis podría ser un buen guerrero o tiene madera de caballero. Shay decide no responderlo al momento si no mejor ponerlo a prueba, decide darle una rama para que ambos se enfrenten, Artis nunca se había peleado en su vida así que hizo lo que tenía en manos hasta que al final fue derrotado de forma muy absurda por su rival Shay. Artis se ha sentido humillado y agobiado por la derrota decide tomarse un momento para pensar sobre lo que es ser un guerrero y dice a si mismo "Si no puedo ser un guerrero, al menos puedo actuar como uno" recordando las historias sobre el grandioso guerrero aquiles en Troya toma su posición de combate, recuerda a el gran César y a Maximiliano que tenían un gran control del poder y toma su confianza como si fuera suya propia. Utilizo la voluntad de todos los guerreros que estudio desde Los más antiguos y olvidados hasta los más recientes y renombrados, todos se unificaron dentro de Artis Armstrong en ese momento se vió decidido a si mismo.



Con las habilidades de áquiles penetra las defensas de su contrincante Shay, con la seguridad de César decide atacar y con la fortaleza de Máximo lo derrota. Así mismo fue como Artis logro derrotar a Shay y luego pasan a un combate con armas reales siendo está la oportunidad que Artis siempre estuvo esperando


Obtenciones
150 monedas de oro
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obras literarias de Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Sáb Mayo 16, 2015 7:25 pm




~ NOVELA - GLADIADOR ~

Spoiler:
CAPÍTULO II

Artis se había vuelto un hombre de armas, muy confiado en si mismo y en sus decisiones. Hacía su caminata matutina por las fronteras entre las tierras Escocesas y las Inglesas, donde escucha un llamado de un hombre al parecer importante en carreta que decía "Todo aquel que se crea capacitado, que tome su arma y vaya al centro de batallas donde se hará un torneo de gladiadores". Por la mente de Artis pasaba de todo y lo único que pudo sentir en ese momento era como se nublaba su mente por la adrenalina que recorría su mente solo con imaginarse en esos combates así que sin darle muchos rodeos acepta antes de arrrepentirse. Decide tomar su arma y en el lugar de campo de entrenamiento los reunen, El hombre director del torneo asigna los combates y se pudo escuchar cuando nombraron "Shay Cambeul contra Artis Armstrong" en ese momento se hizo un silencio entre los luchadores, y paso adelante Artis donde se coloco al lado de su combatiente y amigo Shay.



Una brisa fría muy pavorosa recorre el cuerpo de Artis desde la punta de sus dedos hasta los cabellos de su cabeza, No sabía que decir ni que hacer pues recordaba que Shay fue quien le enseño el arte de la guerra en primer lugar era casi su maestro y era el quien sabía más que nadie como era que peleaba Artis. Pero en la mente de Artis recorría un fuerte pensamiento "Los guerreros no piensan, actúan", así que sujeto con todas sus fuerzas y firmeza su lanza y su escudo y se preparo para el combate. Cuando el director da la señal Artis solo se ocupa a recordar quienes eran sus verdaderos maestros y guías los antiguos guerreros y héroes de la historia, tomando prestadas sus técnicas y habilidades de combate se posiciona y decide atacar primero, con una gran secuencia de ataques logra confundir a su en ese momento contrincante Shay, y luego le da un golpe con su escudo en la cara, y luego otro en su pecho aprovechando el rebote, cuando nota a Shay muy mareado decide dar una estocada en su rodilla y luego un corte en su pecho para dejarlo fuera de combate. Artis se sentía fuera de si mismo como si el no fuera quien estaba luchando como si su cuerpo fuera tomado temporalmente por el mismísimo Hércules o el Gran William Wallace, Así que cuando pasan a la segunda pelea solo se aguanta los nervios y evita sofocarse de nuevo. Su rival era un joven casi tan inexperto como Artis, pero en sus ojos podía verse la sed de victoria una incesantes ganas de ser ganador del torneo. Pero artis no daría vuelta atrás ni retrocedería, tomando fuerzas nuevamente da un paso adelante y decide atacar a su enemigo, estando fuera de sí Artis ni sabe como lo hace pero derrota nuevamente a su enemigo y ahora la adrenalina recorre su cuerpo como si fuera la sangre por sus venas.

Artis cada vez ve venir la victoria y la recompensa por ser ganador del torneo, ahora se ve a si mismo como esos grandes Héroes de historias y leyendas. Se coloca frente a su enemigo, un hombre tan perverso y tan oscuro que el sujeto se ve como una bestia, una bestia sedienta de sangre con ganas de abrirle la garganta a Artis, pero el no se dejaría influenciar por su mirada y su coraje, tomo como haría áquiles sus armas y se preparo para el combate.

Ahora con la confianza de Alejandro Magno se prepara para el combate, y decide atacar de forma incesante para descontrolar a su enemigo, pero este no retrocede y devuelve los ataques también. Debido a la presión del combate Artis decide tomarse un tiempo para descansar y mantener distancias donde se quita el sudor de la frente, y le dice al Bárbaro ; "Soy Artis Armstrong, y estoy acá en nombre de Escocia". El hombre decide responder igual ; "Soy Arkair, y soy acá para representar a Normanda" y luego con un tono más serio y distante le dice a Artis "Eres un buen guerrero", y Artis con una sonrisa entre sus labios le dice ; "No soy un guerrero, soy un simple escritor de Poemas". Así nuevamente reinician el combate, y siguen luchando durante un largo periodo de tiempo ambos ya cansados, y sin haber logrado tocarse, Artis había utilizado todas las técnicas que conocía pero.. ¿Será suficiente?, mientras se hacía ese pensamiento se acerca el grito del director del torneo declarando final del encuentro y una aparente victoria de Artis.  En eso el volvía en si mismo, y al ver aquel bárbaro frente a el sediento de sangre se volvieron sus manos temblorosas y por su rostro recorre el frío sudor del miedo, las palabras de aquel bárbaro comenzaban a hacer efecto y en su mente retumbaba una de sus frases ; "La vida te da varias oportunidades, pero yo no me llamo vida".







Obtenciones
150 monedas de oro
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obras literarias de Artis Armstrong

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 16, 2015 10:47 pm

La cantidad de monedas obtenidas no la colocas tú, o no están en 150 como estándar. Sino, las pone el validador al momento de validar tu acción.

Un punto importante, es que por lo menos debes colocar un pantallazo de roleo para las novelas, y menos inconveniente hay con los poemas, que son más cortos.

Al final, por tu primer poema recibes 70 monedas. Por la primer novela, 120; y por la última, 140. Actualiza ficha.

Mi consejo es darle más ritmo a tus poemas y más armonía a tus novelas.

P.d.: Has nombrado a William Wallace en tu segunda novela cuando aún estamos en 900, y si no me equivoco, el personaje citado actuó por 1300.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario http://middleageindarkness.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Obras literarias de Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Dom Mayo 17, 2015 1:49 pm



| BLANCA DAMISELA - CANCIÓN |


" De todas las mujeres del mundo, es ella la más bella
Conocida por los hombres como la blanca Damisela
su presencia y su aroma a todos enamora
con su mirada encanta todos los hombres
se le conoce por su único nombre
De todas las mujeres del mundo, es ella la más bella
Conocida por los hombres como la blanca Damisela
su largo vestido blanco cuenta su pasado y su futuro
Buscando en todos los hombres el amor puro
Un caballero que la conquiste y la enamore
De todas las mujeres del mundo, es ella la más bella
Conocida por los hombres como la blanca Damisela
su cabello largo y rubio como el oro brillante
Hace que los hombres se confundan cuando ella cante
Sus ojos grandes y claros cual diamante
su aliento con aroma a brisa en primavera
De todas las mujeres del mundo, es ella la primera
Su inteligencia es como su belleza la más apreciada
Por todas las mujeres del mundo es envidiada
Su belleza es su maldición
Que todos la amen es su perdición
De todas las mujeres del mundo, es ella la más bella
Conocida por los hombres como la Blanca Damicela."
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obras literarias de Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Dom Mayo 17, 2015 2:02 pm



| ÁNGEL CAÍDO - CANCIÓN |


" En el inicio de los tiempos, el mal reinaba
Dios ha enviado al guerrero más poderoso que el cielo añoraba
Con su armadura forjada en el cielo
Era tan fuerte que podía luchar en el fuego o en el hielo
Lucharía contra todo el que estuviera en su camino
Pues de todos los ángeles era el más divino
Con su espada con el filo bendecido
Su poder por el mismo dios era concedido
Bajo del cielo hasta la tierra donde los demonios estaban
Con un solo movimiento de manos el guerrero sus cabezas cortaba
Su armadura indestructible echa con lagrimas de ángeles caídos
Todos esos demonios sin almas estaban perdidos
Lucharía contra todo el que estuviera en su camino
Pues de todos los ángeles era el más divino
Dio un fuerte grito con su último aliento
Tan poderoso que fue expandido por el viento
El cielo ganaba sobre el infierno nuevamente
Pero este ángel de la guerra se había vuelto demente
Vive ahora presente en todas las guerras
Buscando vengarse del reino del cielo por abandonarlo
Lucharía contra todo el que estuviera en su camino
Pues de todos los ángeles era el más divino."
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obras literarias de Artis Armstrong

Mensaje por Admin el Dom Mayo 17, 2015 2:34 pm

120 Monedas cada uno de los dos últimos poemas. Válido. Actualiza ficha.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario http://middleageindarkness.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Obras literarias de Artis Armstrong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.