La orden - "Los templarios"

Ir abajo

La orden - "Los templarios"

Mensaje por Eden Hazard el Miér Mayo 20, 2015 1:18 pm




| TEMPLARIOS |

| INFORMACIÓN DE LA ORDEN |

"Somos el brazo ejecutor de Dios, en la tierra"

- Los templarios es una orden de caballeros nobles muy ligados al cristianismo y devotos inigualables, se han dispuesto a luchar contra los herejes y los enemigos de Francia para hacer fuerte la palabra de Dios. No se perdonara ningún tipo de pecado, y nuestra guía, reglas y sistema está escrito hace cientos de años lo conocemos como "La Biblia" pero ese es el único libro que necesitamos para ir al Reino de los Cielos.

- Los miembros de este reino deben llevar por casi obligación, ropajes blancos, y una cruz roja en alguna parte que los identifica en la temple. Su traje de batalla debe poseer una túnica blanca con la cruz roja del temple en el abdomen.

- Todos los templarios deben hacer cumplir la palabra de Dios, sin importar la circunstancia siempre y cuando sea justificada por la Biblia.

- Los miembros de la temple serán casi automáticamente Nobles y miembros de la clase Alta, estos Caballeros serán la élite también del ejercito Francés, apoyando a este y a su corona en todo momento siempre y cuando la Biblia lo permita y las reglas del Temple

- Los nuevos miembros de la Temple deben pasar el ritual de inauguración, Cumplir los requisitos dados por el líder y fundador del Temple


Base Principal



- Poseen sus campamentos militares y el ejercito del Temple en las tierras de Verdun, Francia.  

- Pero su sede principal se encuentra en París, Francia en un Castillo dirigido por el Líder de la
Orden

- Las reuniones de la élite de la Orden, agregando las Juntas con la Iglesia y el papado son en la Iglesia principal de Francia



Fundación y Ritual de Inauguración.

Tras haber citado al Rey, al Papa y a los nuevos Templarios en la Iglesia principal de Francia. Aaron el que sería el nuevo Líder de la orden, les ha explicado sus intenciones con la Temple y le ha pedido permiso tanto al Rey como al Papa para fundar dicha organización "Secreta" los fundamentos, normas y el sistema de la Orden sería el bien de la humanidad haciendo cumplir las leyes de Dios mediante la fuerza de sus armas. "Los hombres aprenderán a respetar a Dios, a cualquier costa", después que todos aceptaron la formación de la nueva Orden se dio inicio al Ritual de Inauguración para los nuevos miembros.

Spoiler:




El nuevo Ritual de Inauguración, para futuros miembros del temple. Para unirse al temple primero se debe tener un contacto con el líder de la Orden donde puedes retarlo a un duelo para que te califique y decida si entras, o simplemente serás convocado por el para unirte. Tras pasar la prueba de aceptación recibirás la carta del Papado donde juraras lealtad a Francia, al Temple y a Dios. Serás convocado en el Castillo el cual es la sede principal y reunido con los mejores miembros del Temple donde serás colocado a Prueba de forma "Secreta"




Miembros del Temple.

- Líder ; Aaron Agathon  (SnowStorm)
- Miembro ; Maximus (Max.Sake.Korak)
- Miembro ; Haytham Kenway (Densimejorrey)





Última edición por Eden Hazard el Miér Mayo 20, 2015 2:53 pm, editado 2 veces
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La orden - "Los templarios"

Mensaje por grank25 el Miér Mayo 20, 2015 1:21 pm

Bien, habilitar vuestro almacén y todo nuevo "templario" que pida serviros aquí luego se pasara al roleo / pantallazos.

_________________
---------------------------
El destino, un dios ... Hijo del Caos y la Noche, Aquí mal entendido y ciego.      

Ficha: Aquí:
   http://middleageindarkness.foro-activo.es/t68-ficha-de-juson-grank25#123    
avatar
grank25
Marqués
Marqués

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.