Títulos, cantidad de tropas y armas

Ir abajo

Títulos, cantidad de tropas y armas

Mensaje por Admin el Lun Mayo 11, 2015 3:00 pm

La cantidad de tropas que puede tener cada hombre bajo su mando según su título.

Caballero: tiene bajo su mando 1 Tropa

Señor Feudal: tiene bajo su mando 3 Tropas. Tiene máximo 5 vasallos y 3 caballeros.

Conde: tiene bajo su mando 4 Tropas. Tiene máximo 7 vasallos y 1 caballero.

Duque: tiene bajo su mando 5 Tropas. Tiene máximo 8 vasallos y 2 caballeros.

Marqués: tiene bajo su mando 7 Tropas Tiene máximo 7 vasallos y 3 caballeros.

El rey puede nombrar a usuarios con todos los títulos anteriores, así como también, un usuario ya titulado puede mejorar su rango siguiendo las condiciones del sistema de Geografía Política.

Rey: tiene bajo su mando 10 Tropas. Tiene máximo 4 señoríos, 4 ducados y 2 marcas.

Jarl: caso especial vikingo. Equivale a un señor, pero tiene bajo su mando 6 tropas y 6 vasallos.

Gran Jarl: caso especial vikingo. Puede tener 10 Jarlands.

Si la batalla se libra entre dos señores feudales, por ejemplo, pueden acudir sus caballeros, aumentando el número de tropas. Si fuera entre reyes, pueden acudir, además de sus vasallos, sus aliados, aumentando el numero de tropas de otra manera.

Títulos Adicionales:

Mayordomo Real: Dirige la nación en caso de ausencia del Rey o del Gran Jarl, o simplemente lo asesora en cuestiones políticas (también en foro).

General Real: Dirige el ejército a merced del Rey (Ejército Nacional), puede contratar hombres y los lidera en el campo de batalla. En ausencia del Rey o del Gran Jarl, puede dirigir todo el ámbito militar.

Príncipes: Deben ser de la familia real. Pueden recibir el título que el rey quiera, además de ser los únicos disponibles como herederos.

Respecto a las armas, el rey dirige una bodega de 120 armas, que se renueva cada mes. En ese tiempo, debe repartirle 10 armas sus vasallos (señores, condes, duques y marqueses). Las armas que no reparta las puede ceder a su propio ejército.

Es importante llevar el registro (mediante post, en el foro del reino y de los vasallos) de las armas (y el tipo de arma) que hayan sido cedidas u obtenidas gracias al rey.

También es necesario especificar el ejército del rey y de cada vasallo, con el arma que se le ha cedido (tipo de arma), en un post de listado.


Estas armas son de calidad media, es decir, no estan desgastadas al máximo, pero aunque hayan sido usadas sí pueden volver a utilizarse. Todas tienen un mango de madera y un material de hierro. Los tipos de armas disponibles son: Hachas pequeñas de una y dos cabezas, lanzas de 1.60 y dagas.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario http://middleageindarkness.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.