Presentación del Duque Artis Armstrong

Ir abajo

Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Vie Mayo 15, 2015 7:54 pm




| INFORMACIÓN GENERAL |

+ Nombre OffRol. SnowStorm
+ Nombre OnRol. Artis Armstrong
+ Edad. veinte y seis años
+ Frase Cracterística . "No soy un guerrero, soy un simple escritor de poemas"

| INFORMACIÓN FUNDAMENTAL |

+ Reino. Escocia
+ Clase Social. Clase Alta
+ Título Duque
+ Historia.

Spoiler:

Desde muy pequeño Artis recibió los mejores estudios que se podían conseguir en escocia, fue a una escuela muy importante y prestigiosa donde fue enseñado por los mejores literarios del reino. Al cumplir los 19 años se interesa por la filosofía donde comienza a concentrarse en la vida y el por que de las cosas, las guerras y las personas, vivió toda su vida escuchando y leyendo sobre grandes historias de guerreros, que con sus armas cambiaron al mundo ahora el busca la forma de vivir la suya y ser marcado por los libros e historias de Escocia como un héroe patriótico, Aunque recibió el título de Duque por sus padres, el al cumplir los 25 años va por las afueras de escocia en busca de contacto con el mundo exterior y decide convertirse temporalmente en un ermitaño para poder aprender el arte de la guerra.






+ Carácter . Muy leal, obediente y tiene una gran vivencia con las fantasías de sus novelas e historias que le gusta representar
+ Físico. Bastante musculoso pero aun así delgado, su cuerpo es muy normal debido a que es un simple escritor y novelista pero gracias a sus pocos entrenamientos con el combate y la guerra fue tomando tamaño y musculo.
+ Oficio. Ninguno
+ Dinero. 810 monedas de oro
+ Armas.

Spoiler:
- Lanza de hierro
- Escudo
- Hacha.
- Hachas arrojadizasx2





Última edición por Eden Hazard el Dom Mayo 17, 2015 2:41 pm, editado 7 veces
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Admin el Vie Mayo 15, 2015 7:56 pm

Valido
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario http://middleageindarkness.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Sáb Mayo 16, 2015 1:23 am




~ ESCRITOS DE ARTIS ARMSTRONG ~

Spoiler:
CAPÍTULO I

Artis armstrong es un joven filosofo y escritor de novelas y poemas. Su pasión siempre han sido las historias fantasiosas sobre guerreros y sus batallas, las victorias y las derrotas sus conocimientos sobre el mundo bélico fueron aumentando con el pasar de los tiempos. Hasta que al cumplir 26 años se encuentra con un hombre barbudo de mas o menos su misma edad, Sobrino del Rey de Escocia se hace llamar Shay, con el cual estuvo charlando sobre la posible guerra que se disputara en escocia por los territorios y el poder de Inglaterra. Shay le explica a Artis lo que hacen los soldados por su reino y por su gente, Artis asombrado por las explicaciones de Shay le pregunta si cree que el mismo Artis podría ser un buen guerrero o tiene madera de caballero. Shay decide no responderlo al momento si no mejor ponerlo a prueba, decide darle una rama para que ambos se enfrenten, Artis nunca se había peleado en su vida así que hizo lo que tenía en manos hasta que al final fue derrotado de forma muy absurda por su rival Shay. Artis se ha sentido humillado y agobiado por la derrota decide tomarse un momento para pensar sobre lo que es ser un guerrero y dice a si mismo "Si no puedo ser un guerrero, al menos puedo actuar como uno" recordando las historias sobre el grandioso guerrero aquiles en Troya toma su posición de combate, recuerda a el gran César y a Maximiliano que tenían un gran control del poder y toma su confianza como si fuera suya propia. Utilizo la voluntad de todos los guerreros que estudio desde Los más antiguos y olvidados hasta los más recientes y renombrados, todos se unificaron dentro de Artis Armstrong en ese momento se vió decidido a si mismo.



Con las habilidades de áquiles penetra las defensas de su contrincante Shay, con la seguridad de César decide atacar y con la fortaleza de Máximo lo derrota. Así mismo fue como Artis logro derrotar a Shay y luego pasan a un combate con armas reales siendo está la oportunidad que Artis siempre estuvo esperando


avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Sáb Mayo 16, 2015 5:36 pm




~ ESCRITOS DE ARTIS ARMSTRONG ~

Spoiler:
CAPÍTULO II

Artis se había vuelto un hombre de armas, muy confiado en si mismo y en sus decisiones. Hacía su caminata matutina por las fronteras entre las tierras Escocesas y las Inglesas, donde escucha un llamado de un hombre al parecer importante en carreta que decía "Todo aquel que se crea capacitado, que tome su arma y vaya al centro de batallas donde se hará un torneo de gladiadores". Por la mente de Artis pasaba de todo y lo único que pudo sentir en ese momento era como se nublaba su mente por la adrenalina que recorría su mente solo con imaginarse en esos combates así que sin darle muchos rodeos acepta antes de arrrepentirse. Decide tomar su arma y en el lugar de campo de entrenamiento los reunen, El hombre director del torneo asigna los combates y se pudo escuchar cuando nombraron "Shay Cambeul contra Artis Armstrong" en ese momento se hizo un silencio entre los luchadores, y paso adelante Artis donde se coloco al lado de su combatiente y amigo Shay.



Una brisa fría muy pavorosa recorre el cuerpo de Artis desde la punta de sus dedos hasta los cabellos de su cabeza, No sabía que decir ni que hacer pues recordaba que Shay fue quien le enseño el arte de la guerra en primer lugar era casi su maestro y era el quien sabía más que nadie como era que peleaba Artis. Pero en la mente de Artis recorría un fuerte pensamiento "Los guerreros no piensan, actúan", así que sujeto con todas sus fuerzas y firmeza su lanza y su escudo y se preparo para el combate. Cuando el director da la señal Artis solo se ocupa a recordar quienes eran sus verdaderos maestros y guías los antiguos guerreros y héroes de la historia, tomando prestadas sus técnicas y habilidades de combate se posiciona y decide atacar primero, con una gran secuencia de ataques logra confundir a su en ese momento contrincante Shay, y luego le da un golpe con su escudo en la cara, y luego otro en su pecho aprovechando el rebote, cuando nota a Shay muy mareado decide dar una estocada en su rodilla y luego un corte en su pecho para dejarlo fuera de combate. Artis se sentía fuera de si mismo como si el no fuera quien estaba luchando como si su cuerpo fuera tomado temporalmente por el mismísimo Hércules o el Gran William Wallace, Así que cuando pasan a la segunda pelea solo se aguanta los nervios y evita sofocarse de nuevo. Su rival era un joven casi tan inexperto como Artis, pero en sus ojos podía verse la sed de victoria una incesantes ganas de ser ganador del torneo. Pero artis no daría vuelta atrás ni retrocedería, tomando fuerzas nuevamente da un paso adelante y decide atacar a su enemigo, estando fuera de sí Artis ni sabe como lo hace pero derrota nuevamente a su enemigo y ahora la adrenalina recorre su cuerpo como si fuera la sangre por sus venas.

Artis cada vez ve venir la victoria y la recompensa por ser ganador del torneo, ahora se ve a si mismo como esos grandes Héroes de historias y leyendas. Se coloca frente a su enemigo, un hombre tan perverso y tan oscuro que el sujeto se ve como una bestia, una bestia sedienta de sangre con ganas de abrirle la garganta a Artis, pero el no se dejaría influenciar por su mirada y su coraje, tomo como haría áquiles sus armas y se preparo para el combate.

Ahora con la confianza de Alejandro Magno se prepara para el combate, y decide atacar de forma incesante para descontrolar a su enemigo, pero este no retrocede y devuelve los ataques también. Debido a la presión del combate Artis decide tomarse un tiempo para descansar y mantener distancias donde se quita el sudor de la frente, y le dice al Bárbaro ; "Soy Artis Armstrong, y estoy acá en nombre de Escocia". El hombre decide responder igual ; "Soy Arkair, y soy acá para representar a Normanda" y luego con un tono más serio y distante le dice a Artis "Eres un buen guerrero", y Artis con una sonrisa entre sus labios le dice ; "No soy un guerrero, soy un simple escritor de Poemas". Así nuevamente reinician el combate, y siguen luchando durante un largo periodo de tiempo ambos ya cansados, y sin haber logrado tocarse, Artis había utilizado todas las técnicas que conocía pero.. ¿Será suficiente?, mientras se hacía ese pensamiento se acerca el grito del director del torneo declarando final del encuentro y una aparente victoria de Artis. En eso el volvía en si mismo, y al ver aquel bárbaro frente a el sediento de sangre se volvieron sus manos temblorosas y por su rostro recorre el frío sudor del miedo, las palabras de aquel bárbaro comenzaban a hacer efecto y en su mente retumbaba una de sus frases ; "La vida te da varias oportunidades, pero yo no me llamo vida".







avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Sáb Mayo 16, 2015 5:54 pm

| I ACTUALIZACIÓN DE OBTENCIONES |

Obtenciones

Spoiler:

http://middleageindarkness.foro-activo.es/t98-torneo-en-inglaterra

- 100 Monedas de oro
- Peto de cuero
- Lanza de hierro
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por .Tainted. el Sáb Mayo 16, 2015 6:19 pm

Válido.
avatar
.Tainted.
Marqués
Marqués

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 19
Localización : Stirling, Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Dom Mayo 17, 2015 12:19 pm

| I ACTUALIZACIÓN DE OBTENCIONES |

Obtenciones

Spoiler:
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Admin el Dom Mayo 17, 2015 12:42 pm

Válido. Buen trabajo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Localización : Escocia

Ver perfil de usuario http://middleageindarkness.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Eden Hazard el Dom Mayo 17, 2015 2:14 pm

| I ACTUALIZACIÓN DE OBTENCIONES |

Obtenciones

Spoiler:

http://middleageindarkness.foro-activo.es/t104-obras-literarias-de-artis-armstrong?nid=7#289

- La armería de escocia me concede Hachas Arrojadizas x2
- 240 Monedas de oro
avatar
Eden Hazard
Conde
Conde

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Duque Artis Armstrong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.